Céntro Científico de Ilizarov “Traumatología y Ortopedia de Reconstrucción” de Rusia











Tengo el honor de presentarles a Ustedes el Céntro Científico Ilizarov “Traumatología y Ortopedia de Reconstrucción” de Rusia.

Se ofrece a Ustedes, a sus familiares y a los compañeros de sus empresas nuestros nuevos métodos de diagnostico  y tratamiento de traumas y enfermedades de huesos, músculos y vasos sanguíneos del sistema locomotriz.

Cada día más y más pacientes de todos partes del mundo se confían a los médicos de nuestro Centro. La calidad de tratamiento y otros servicios se aprecian como unos de los mejores a escala mundial. El profesionalismo de nuestros científicos y médicos, modernos aparatos para investigación, diagnóstico y tratamiento, cómodas habitaciones, salas de ejercicios son los componentes imprescindibles para obtener buenos resultados. Nuestro Centro dispone de los más modernos métodos para tratar lesiones y enfermedades óseas. Estos métodos son tan excepcionales e innovadores que los especialistas extranjeros consideran que Rusia es el país de la revolución en traumatología y ortopedia. Ambos, pacientes y cirujanos, se asombran de como se transforman los defectos físicos congénitos o adquiridos tratados con nuestros métodos.

Los pacientes que escojan nuestros servicios de tratamiento o especialistas que vienen a entrenarse en el métodos, estarán cordialmente acogidos en esta tierra y gozarán nuestra hospitalidad y tratamiento médico.

Les deseamos a todos los pacientes una recuperación rapida y completa. Les invitamos a nuestro Centro para restablecer la armonía y la belleza de su cuerpo.

      Poco de historia 
  El método ha sido inventado hace  50 años por el Dr. Gavriil Abramovich Ilizarov, fundador del centro. Con el tiempo su método ha sido perfeccionado y se  ha  difundido por todo el mundo. La mayoría de los cirujanos que aplican este método en otros países, lo han aprendido en Kurgán, Rusia.  Es el método más reconocido y óptimo para el aumento de la estatura, ya que  es un método no invasivo que permite controlar el proceso de alargamiento y previene complicaciones.   El método de Ilizarov es un método de bajo trauma. Eso significa que todas las intervenciones quirúrgicas se hace a través de pequeñas incisiones (1-1.5 cm), y los tejidos blandos se dañan lo mínimo posible. Después de la operación, su extremidad se fija con un aparato de fijación externa (aparato de Ilizarov), el cual se desmonta al final del tratamiento. Ninguna parte metálica queda dentro del hueso, y esto es la gran diferencia en comparación con la fijación interna. Las complicaciones son infrecuentes, si ocurren, son temporales y no influyen sobre el resultado final del tratamiento porque los médicos controlan el proceso postoperatorio y hacen correcciones durante todo el tratamiento sin ninguna operación adicional.   Pacientes pueden caminar con el aparato al siguiente día de la operación y durante todo el período de tratamiento. Un equipo de instructores de ejercicios rehabilitaditos realiza la terapia física.
  • Deformidades congénitas y adquiridas de las extremidades superiores e inferiores (en el pie, fémur, tibia, antebrazo y otros segmentos)
 




  • Anomalías del desarrollo en los huesos del pie y huesos adyacentes

    • Acortamiento congénito y adquirido de las extremidades 



      • Luxación de la rótula y deformidades graves de la rodilla 
      •  
        • Consecuencias de raquitis, diabetes fosfatado, etc.
        • Muñones de extremidades
            • Estatura insuficiente 
            • Gigantismo
            • Maluniones en los huesos
            • Acondroplasia
            • Hipoacondroplasia
            • Pseudoacondroplasia
            • Displasia spondiloepifisaria
            • Displasia epimetafisaria
            • Displasia diafisaria
            • Pseudoartrosis congénita y adquirida de los huesos largos acompanada por deformidades o acortamiento
            • Defectos de los huesos largos causados por trauma, fracturas por armas de fuego, osteomielitis hematogénica, endoprostético o transplantaciones fracasados acompañados por deformidades, contracturas o cicatrizes de tejidos blandos
            • Tumores benignos o osteocondrales, exostosis
            • Quistes óseos
            • Enfermedad de Blount, osteogenesis imperfecta, displasia fibrosa
             

            • Defectos del fémur en niños (mayor de 2 años). Fémur corto congénito
               

              • Contracturas de la articulación de cadera, rodilla y codo 
              • Ankilosis en articulaciones en malposición
                •   Escoliosis de la columna vertebral


                 Si tienes algunas preguntas estoy aquí para informarte lo máximo posible.  No me paga el paciente entonces mi trabajo es gratis para ti,lo unico que necesitaré en caso si decidirás a operarte en Centro de Ilizarov, tus datos y fecha de ingreso para yo poder hacer informe de mi trabajo. 
                Si tienes algunas dudas escribeme a correo:


                    centroilizarov.alexandra@gmail.com





                O por messenger: 

                    centerilizarov@hotmail.com
                Para hacer la consulta con doctores se necesita:


                1.     Foto en ropa interior
                2.     Radiografía    
                3.     Historia clínica

                  53 comentarios:

                  1. YO sufre una patología congénita que no le permite mantener el nivel óptimo de calcio y fósforo, una enfermedad conocida como "raquitismo hipofosfatémico" el peso del cuerpo se curvan y no creceron en la misma porcion que el resto. mis piernas estaban en forma de X.
                    Hospital 12 de Octubre cumplidos los 39 años me someteron la operaciones quirúrgica". Sin embargo,los traumatólogo me operaron con 39 anos llevo 11 anos con hierros internos, tengo mucho miedo de quitarlos.

                    ResponderEliminar
                  2. uy q bien q dios les halla dado tanta sabiduria para remediar los errores de nosotros como seres humanas q a pesar de tanta sabiduria de dios queremos desafiar la naturaleza teniendo criaturas q tal vez por descuido de nuestros antepasados o por errores nucleares y por tener hijos con personas de nuestra familia a raiz de esto han pasado cosas q en realidad son impresionante dios bendiga los medicos y especialistas en todas las patologias existentes

                    ResponderEliminar
                  3. A través de mi pasa muchas historias clínicas de pacientes de Centro d Ilizarov.
                    De verdad no me dejo a sorprender como se corrigen deformidades. Yo me siento muy feliz viviendo en nuestro ciclo y poder utilizar logros de ciencia por hoy.
                    Ojalá mas personas que padecen alguna deformidad ósea encuentran este pagina y sabrán que todos defectos físicos de corrigen.

                    ResponderEliminar
                  4. hola yo tengo ese problema y necesito saber si tiene cura o algo? tengo 15 años...

                    ResponderEliminar
                  5. Buen día,
                    Cualquier deformidad ósea se corrige, por favor comunica conmigo por email y hablamos de detalles.
                    centerilizarov@hotmail.com
                    Saludos cordiales!

                    ResponderEliminar
                  6. hay algun medico que haga lo mismo en monterrey, nuevo leon, mexico.? tengo genu varo, y 35 años
                    mi correo es fernando711@hotmail.com

                    ResponderEliminar
                  7. agradezco la informacion brindada, yo tuve genu varo y a la edad de 5 años me pusieron orthofix en ambas piernas, asi que tengo idea del dolor y la desesperacion de tenerlos,ahora tengo 21 y de lo unico que me quejo es de las cicatrices de pozo que me quedaron debido a los 8 tornillos. me opero uno de los mejores traumatologos alla por 1995 en Monterrey, Mexico... mucha suerte
                    saludos...

                    ResponderEliminar
                  8. anabel: nesecito informacion1 de julio de 2011, 11:33

                    hola yo tengo un nene de 4 años y por ahora no tiene nada pero mi marido tuvo la enfermedad de blount muy abanzada y lo operaron y quedo normal pero mi duda si mi nene la va a tener. si saben de algo por favor manden un mail anabelcruz32@hotmail.com
                    muchas gracias

                    ResponderEliminar
                  9. HOla yo tengo un niño de 3 años que le tuvieron que amputar la pierna derecha para que viva, pero el corte le tuvieron que hacer hasta cerca de la cadera y su muñon es muy cortito, yo le pongo una piernita ortopedica, pero quisiera saber si con esto del alargamiento de hueso a el tambien se le podría hacer un alargamiento y quizas de paso hacerle crecer hasta el piecito... noo saben como duele el ver a mi hijito asi.... agradeceré su pronta respuesta a mi correo grdllanos@hotmail.com.

                    ResponderEliminar
                  10. Buenas, soy de perú como podría atenderme en el centro ilizarov en españa? tbn cuanto es el costo promedio. espero respuesta.

                    ResponderEliminar
                  11. Hola escribo desde venezuela, tengo un adolescente de 14 años el cual a los 13 presento un deslizamiento femoral capital en ambas caderas, fue operado y le colocaron un tutor que tiene el mismo nombre que este centro de profesionles Ilizarov,su osteotomia esta consolidada, pero ahora tambien tiene rodillas en valgo y le toca su proxima operacion pero quisiera saber cual es el metodo mas efectivo a seguir ya que sus nucleos de crecimientos estan casi cerrados y el medico me hablo de algo fijo sera lo correcto? aca en venezuela lo ven en el ortopedico infantil, como se que no es una artritis a su corta edad? cualquier informacion que me den la sabre agradecer de antemano gracias

                    ResponderEliminar
                  12. Estimados Senora de Venezuela, por favor comunica conmigo por email centerilizarov@hotmail.com y le paso toda la informacion que dispongo. Todos los casos se valoran individualmente y si usted quiere podemos hacer la consulta con doctores del Centro de Ilizarov. Saludo cordial!

                    ResponderEliminar
                  13. Para senora de Peru:
                    Cualquier persona de pais extranjero puede ser tratada en Centro de Ilizarov.
                    Nuestro hospital es sitio para la gente de deferentes posibilidades economicas. Por ejemplo la misma operacion cuesta 2 000 euros (2 700$) y a parte se paga la estancia en hospital. Depende de las condiciones que prefiere el paciente.
                    Las consultas con doctores se realizan gratuitamente por internet. Por favor envia las fotos y radiografia (hay que ponerla a la ventana contra la luz y sacar foto) y historia clinica (la escribe usted)y si tiene informes medicos a mi email CENTERILIZAROV@HOTMAIL.COM y en breve lo paso a doctores. Ellos suelen contestar dentro 1-2 semanas. Cualquier pregunta tenga durante la organizacion de visita no duda a preguntarmelo. Saludos !

                    ResponderEliminar
                  14. hola soy jorge tengo un problema con mis rodillas que estan un poco separadas y cuando intento juntarlas no puedo por lo tanto cuando camino mis pies se van hacia dentro dando una apariencia de "chuecos" tengo 20 años y quiesiera saber si tiene solucion? aprox que costo tendria la operacion estoy un poco desesperado!! espero me pueda ayudar gracias..

                    ResponderEliminar
                  15. Hola Jorge,
                    Claro que su problema tiene solucion. Correccion de la deformidad de las tibias es el tratamiento mas sencillo y mas rapido de nuestro hospital. El tratamiento dura sobre 2.5-3 meses y cuesta sobre 8 mil euros. Este precio le cubre la operacion en ambas tibias, estancia en la clinica durante todos 3 meses, alimentacion, medicamentos y etc. Es decir que 8 mil cubre absolutamente todo lo que usted necesitara' durante tratamiento, sin gastos adicionales. Por favor comunica conmigo por email centerilizarov@hotmail.com y le paso informacion detallada.
                    Gracias por confianza,
                    Alexandra

                    ResponderEliminar
                  16. Hola me llamo Daniella, mi hijo Karell nacio con: pie equino varo congenito" (izquierdo),tiene 9 años y ahora su piernita es mas corta con una diferencia de 5.5 cm., es un niño muy inteligente y activo, y este problema le impide hacer muchas actividades, mi problema es muy serio porque mi situacion economica no es buena, y estoy muy desesperada porque urge su operacion, nose si pueda obtener algun subsidio o ayuda con ustedes, podrian valorar el caso del niño?, muchas gracias y quedo a su disposicion.

                    ResponderEliminar
                  17. Estimada Daniela,
                    Me alegre que usted se comunico' conmigo. Creo que hace unos dias recibi' email de su esposo ye le conteste' en breve. Pero no se' si mi email les llego'. Ustedes no lo confirmaron.
                    Realmennte puedo conseguir le el precio muy economico. Que seri'a sobre 6,5-8 mil euros.
                    Por ejemplo la misma operacion en los demas paises cuesta no menos de 40 mil euros y en Centro de Ilizarov le ofrecemos por 6-8mil euros la misma operacion, rehabilitacion, estancia en ospital durante unos meses con rehabilitacion y etc.
                    Les deseo toda la surte del mundo para curar su hijito!

                    ResponderEliminar
                  18. hola me llamoo mely y bueno tengo mis piernas arqueadas y quisiera saber si tiene solucion porq eso me baja l a autoestima y me siento muy mal ayudeme xfavor como puedo solucionar q puedo hacer estoy desesperada muchos se burlan de mi

                    ResponderEliminar
                  19. Estimada Mely,
                    Su problema tiene solucion pero para informarle sobre correccion de piernas necesito al menos tener su email.
                    Saludos!

                    ResponderEliminar
                  20. hola......tengo una niña de un año ocho meses y me dijeron que va hacer enanita tambien tiene sus piernitas y sus brazos muy arqueados,y de cualquier cosa le quedan como moretones en la piel,que puedo hacer? ayudenme porfavor!!!

                    ResponderEliminar
                  21. cuales son losriesgos para un bebe conestos diagnosticos
                    osteoacondrodisplasia
                    hipoacondroplasia
                    displasia de jeune

                    ResponderEliminar
                  22. Por el medio de m'etodo de Ilizarov se puede mejorar la calidad de vida de personas que padecen acondroplasia. La cualquier deformacion seri'a se corrige y tambien es posible ganar como 30-50cm de estatura. En casos de acondroplasia se alargan los femures, tibias y abrazos.
                    Consultar mas detalles escribenme a email CENTROILIZAROV.ALEXANDRA@GMAIL.COM

                    Saludos cordiales!
                    Alexandra

                    ResponderEliminar
                  23. hola alexandra quisiera saber cuanto se demora el tratamiento para aumentar 10cm y cuanto cuesta , mido 1,69... mil gracias

                    ResponderEliminar
                  24. Buenas noches.
                    Mi hijo de 8 años tiene enfermedad de blount y fue operado. No estoy conforme con resultado pero estamos muy lejos de ustedes para llevar a consulta. Vivimos en Buenos Aires, Argentina. Donde puedo mirar resultados despues de cirugia... necesito mirar radiografias, no fotos. Quiero comparar con las de mi hijo. Gracias!!!

                    ResponderEliminar
                  25. Estimada,
                    Para ver las fotos de radiografias le aconsejaria entrara a Facebook y buscarme Alexandra Vdovitsyna, ok?
                    La consulta con doctores se realiza gratuitamente por internet, la pueden hacer a traves de mi por email centerilizarov@hotmail.com
                    O deja su correo electronico aqui y le contesto en breve.
                    Saludos cordiales!
                    Alexandra

                    ResponderEliminar
                  26. hola me da mucha alegria haber encontrado esta pagina soy de peru , tengo una niña de tres años desde que nacio tuvo arqueadas sus piernecitas pero el doctor me dijo que esperara hasta los dos años y cuando la lleve me dijo que tenia que usar zapatitos ya ha pasado un año aunque sus piernas ya no estan tan arquedas como al comienzo las tibias estan ligeramente arqueadas yo quisiera saber como puedo ayudar a mi nena algunos masajes por favor necesito una respuesta

                    ResponderEliminar
                  27. SOY JOSE HERASMRE me siento bien con mi estatura pero yo tengo unas curvatura en las piernas y creo que por eso no creesi un poco mas solo me gustaria corregir esa curvatura y si se puede creser aunque sea 3 centimetro mejor si me puedes orientar te lo agradesere mucho pues no tengo ni idea de que hacer y me gustaria corregir eso si puedes me puedes escrivir a mi correo joseherasme@hotmail.es

                    ResponderEliminar
                  28. Estimado Jose Herasmre,

                    Si, después de corregir las tibias deformadas pacientes ganan unos cm (1-3cm) de estatura.
                    Le envié información a su email, después de leerlo si tenga preguntas comunicamos por messenger. En caso si usted decidirá operarse en nuestro Centro le ayudaré con organización de viaje, visado y etc. Ingresar a Centro de Ilizarov usted puede cuando le conviene.
                    Ten buen día!
                    Alexandra

                    ResponderEliminar
                  29. Hola Alexandra mucho gusto,mira yo tambien tengo el problema de las tibias ya que que no puedo juntar las rodillas ,seria tan amable de explicarme con un poco mas de detalles cual es el procedimiento y si el tratamiento lo puedo hacer en Miami ya que resido en este lugar. Mi nombre es Carlos pero el correo es de mi hermana marlenecenteno20@hotmail.com muchas gracias.

                    ResponderEliminar
                  30. Hola Carlos,
                    Le he enviado información solicitada a email el cual usted dejó en comentario.
                    Por favor confirma que mi email llegó correctamente, gracias!

                    ResponderEliminar
                  31. HOLA ALEXANDRA, ES UN GUSTO Y UNA ALEGRIA SABER QUE EN SU CENTRO PUEDE HABER UNA POSIBILIDAD DE CURAR A MI HIJA ELLA TIENE 1 AÑO Y 3 MESES NACIO CON ACORTAMIENTO DE FEMUR DERECHO Y ACORTAMIENTO DE PERONE TAMBIEN DERECHO, Y LA VERDAD QUE YO COMO MADRE NO SE QUE HACER EN MI PAÍS ECUADOR LOS DOCTORES HASTA EL MOMENTO ME HAN DICHO QUE ESPERE QUE ESTE MAS GRANDE Y HABER QUE SE PUEDE HACER, PERO A MI ME ANGUSTIA DEBIDO A QUE MI PEQUEÑA YA QUIERE PARARSE. QUISIERA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR, Y SI TENGO LA ESPERANZA DE QUE MI HIJA PUEDA SER ATENDIDA POR USTEDES Y QUISIERA SABER LOS COSTOS Y MUCHO MAS, SI ES POSIBLE RESPONDAME POR FAVOR MI CORREO ES deyanith_lili@hotmail.com. mi nombre es ELIZABETH

                    ResponderEliminar
                    Respuestas
                    1. Estimada Elizabeth,
                      He recibido su comentario en mi blog y le cuento lo siguente.
                      Alargamiento óseo se puede realizar en cualquier edad. En los niños suelen empezar tratamiento a partir de 3 años. Hasta edad de 3 años solamente hay que vigilar como evoluciona patología para poder hacer estrategía de tratamiento.
                      En todo caso le informo que cualquier sería acortamiento de extremedad su caso puede ser tratado en nuestro hospital. Absolutamente todos defectos óseos pueden ser corregidos en Centro de Ilizarov.
                      La misma operación cuesta 2 mil euros+ estancia en hospital se paga a parte, 40 euros por día. Cuanto tiempo se exige estar hospitalizado sabremos después de la consulta con doctores.
                      Cualquier pregunta tenga escribeme a correo centerilizarov@hotmail.com

                      Saludo cordial!

                      Eliminar
                  32. Bueno soy de costa rica bien por los medicos exelente trabajo
                    muy bueno increible e imprecionante realmente me impacto pero q no se le olvide que" NO" pueden ser mas q DIOS...!!

                    ResponderEliminar
                  33. hola!!tengo 34 años y tengo las piernas en x,quisiera saber si tienen solucion por mi edad,cuanto tiempo tardaria el tratamiento y por cuanto saldria la operacion.gracias!!mi email es :karen.77@hotmail.com,un saludo!!

                    ResponderEliminar
                  34. hola!soy karen y tengo 34 años.queria saber si por mi edad seria posible corregir las piernas en x,que tiempo es necesario y cual seria su coste.gracias!karen.77@hotmail.com

                    ResponderEliminar
                  35. Hola. Felicidades por este blog y la web. Tengo un problema de escoliosis que hace que tenga las crestas de iliacas muy salidas. Quisiera saber si existe algun metodo para limarlas. Enviaré las fotografías tal y como me ha dicho pero me gustaría saber antes si existe algun método para solucionarlo. Muchas gracias. Ya que estoy muy acomplejada.

                    ResponderEliminar
                    Respuestas
                    1. Estimada,
                      Siento por no saber como se llama usted.
                      Para contestarle concretamente hay que consultar su caso con doctores, seguro que existe solución.
                      Por favor escribeme a correo centerilizarov@hotmail.com

                      Eliminar
                  36. Gracias! me llamo María, así lo haré. Saludos!

                    ResponderEliminar
                  37. Hola mi nombre es Tania Barraza y tengo un hijo de 3 años que desde varios meses viene sufriendo con dolores fuertes y frecuentes en sus rodillas ademas el tiene el pie muy plano yo quisiera saber que puedo hacer para ayudar a mi hijo necesito el concejo de un especialista soy una madre de escasos recursos que necesitan su ayuda mi correo es tania-pbc@hotmail.com

                    ResponderEliminar
                  38. Hola me llamo Claudia tengo 17 años se que soy muy joven pero consultando con mis padres pues decidi decirles lo disgustada que estoy con mis piernas ya que son arqueadas(no mucho pero me acomplejan)y me gustaria saber mas de ustedes ya que deseo hacerlo lo mas pronto posible aunque lo que me da mas temor es su precio pero bueno...como me pongo en contacto con uds? Soy de PERU asi que tamnpoco se como es eso...Ojala respondan.

                    ResponderEliminar
                    Respuestas
                    1. hola claudia estamos en la misma, yo tambien tengo genu varo muy leve pero lo tengo. queria saber si ya resolviste tu problema, para que me cuentes que tal te ha ido , y si te respondio la tal alexandra

                      Eliminar
                  39. Hola mi msn es thezt_ca@hotmail.com porfavor envienme un mensaje soy la adolescente con el problema de piernas arqueadas(olvide dar mi msn en el ultimo mensaje) soy de Peru

                    ResponderEliminar
                  40. HOLA SOY DE PERÚ, TENGO 25 AÑOS Y CREO QUE TENGO QUISTIS OSEOS, BUENO ESO DIJO UN MÈDICO Y TENGO MÀS CORTO LA PIERNA, ME GUSTARÍA SABER SI PUEDE HABER ALGUNA SLUCIÓN Y CUANTO SERÍA EL COSTO - SOY DE PERU MI NOMBRE ES MARYBEL mi correo es maryde24@hotmail.com

                    ResponderEliminar
                  41. también me gustaría saber si en perú tambien pueden practicar ese tipo de tratamientos gracias. marybel

                    ResponderEliminar
                  42. hola soy toto soy un joven de 28 años y mido 1.67 de estatura y deso medir mas y quiero saber sobre la operacion de alargamiento oseo
                    tambien me gustaria saber el precio de la cirujia para llegar a alargar unos 7 cms
                    tambien sobre el tiempo de recuperacion
                    la alimentacion q se debe tener durante el tiempo de recuperacion mi correo es el siguiente jesua_libre7@yahoo.com

                    ResponderEliminar
                  43. Buenas soy un chico de 16 años y mido 1,64m de estatura. Tengo hipotiroidismo sub-clinico y ademas tuve una pubertad precoz, me siento muy inconforme con mi estatura,todos los dias al salir a la calle me siento triste al ver las personas que miden mas de 1.70 o hasta 1.80; me siento inseguro de mi mismo, a veces me siento inferior a las demas personas, me ha costado mucho vivir asi, además mis compañeros de clases se han llegado a burlar de mi estatura hasta el que se hace llamar mi mejor amigo se burla de lo bajo que soy. Es posible alargar mis piernas hasta unos 10cm o 15 cm? si es así por favor le ruego que me de lo mas antes posible las especificaciones de la operacion, el lugar del hospital donde la realizan, las repercusiones en mi organismo,la duración del tratamiento, el costo, requerimientos lo haya que hacer para poder realizarla. Vivo en Venezuela, mi correo es: leoleo_6@hotmail.com y le ruego que por favor me responda lo mas antes posible. Además si llegara a realizarme la operación con éxito, seria posible que yo pudiera seguir practicando natación?

                    ResponderEliminar
                  44. Buenas noches Sra. Alex, quisiera saber que puedo hacer para ser operada si resido en México? Tengo el problema de piernas en O, este problema me acompleja mucho. Espero su respuesta. Gracias de antemano y Dios la bendiga.

                    ResponderEliminar
                  45. hola señora alexandra me llamo patricia como le explico yo soy de peru y quisiera hacerme la operacion de elongacion osea pero cuando busco imformacion en los portales de internet dicen que es muy doloroso y tengo temor sin embargo tambien me siento traumatizada con mi altura 1.42 es realmente vergonsozo y aunque parezca que lo hago por estetica o lo que sea no es asi pensando en eso y en lo mal que me siento no puedo dormir es atocigante me siento menos que los demas y bueno quisiera saber los precios en todo el proceso y todos los riegos y sobretodo para los que no tenemos muchos recursos economicos como se puede proceder y cuanto dinero necesito quisiera crecer 6 centimetros en las tibia y 6 en el femur muchas gracias . adios le pido por favor una respuesta.

                    ResponderEliminar
                  46. Hola soy de chile tengo mi hija de 6 años la cual le diagnosticaron raquitismo hipofosfemico y sufre mucho ya que le duelen extremadamente sus huesitos. Realizan tratamiento para está enfermedad? Cuales son las probabilidades de que sus huesos ya no le duelan más y crezca lo suficiente? Y cual es el costo de esto... Gracias

                    ResponderEliminar
                  47. Hola Dios los bendiga yo tengo una sobrinita de muy bajos recursos economicos q necesita alargamiento de su piernita tiene 9 añitos y me da pena verla asi ayudenme q puedo hacer este es mi correo soniaaragundiveliz@hotmail.com

                    ResponderEliminar
                  48. Hola tengo genu valgum y quiero operarme no me cabe ni la menor duda pero tengo miedo en que todo ests informacion vaya ser un sueño qie se puede convertir en un caso de los tantos que circulan en internet y que nos quedemos descepcipnados y desesperados necesito informavion sobre la autenticidad de este asunto. Gracias

                    ResponderEliminar
                  49. HOLA MI CORREO ES NOEMI_COYLA@HOTMAIL.COM me interesa el tratamiento soy de PERU dejame tu informe por favor!

                    ResponderEliminar